Farmacia Castrelos es uno de los cada vez más numerosos proyectos llevados a cabo en Galicia.
En la fachada, con el color blanco como piedra angular, hemos utilizado letras corpóreas con una tipografía que evoca modernidad junto con su imagotipo, también corpóreo, que protagoniza de la identidad corporativa de la farmacia, también creada en Médicis.
Este imagotipo, combina el color verde con el color madera, material que veremos presente en gran medida en el espacio comercial de la farmacia, dispuesto por tres mostradores individuales y retroiluminados en todo su perímetro exterior.
Este proyecto, destaca tanto por su cuidado diseño como por haber apostado por incorporar a su farmacia el sistema STOCKLIGHT de automatización, un innovador módulo patentado que ya cuenta con cientos de ellos instalados. Como en muchos casos, pero especialmente en este local por su reducido espacio, StockLight nos vuelve a permitir optimizar esta farmacia, no solo desde el punto de vista del espacio, sino también en lo que se refiere a los procesos de carga, de dispensación y a la gestión de su stock.